jueves, 29 de diciembre de 2011

Portal electronico de e-turismo


E-turismo
Las empresas se enfrentan hoy al gran reto de incorporar las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el desarrollo de los nuevos modelos de gestión de comercialización que fortalezcan la competencia   de las empresas, las entidades y los distintos sitios turísticos tecnológicos, en el marco de la globalización de la economía mundial, uno de los sectores de mayor crecimiento generando un desarrollo a las empresas, las entidades y los distintos sitios turísticos.
Se caracteriza por las cinco “ies”
Informativo
Innovador
Ilusionado
Impaciente
e- infiel
Finalmente el proceso del turismo debe incrementarse, cada vez, su capacidad debe influir en el desarrollo tecnológico de la empresa con un enfoque más adecuado y directo a la realidad.
Las nuevas tecnologías en el sector turístico deben incorporarse a:
Publicidad Online
CRM
Portales electrónicos
Sus características de e-turismo son:
Reservación desde cualquier parte donde se encuentra, por medio de internet
Tramites en línea
Información detallada de sitios turísticos
Funciones brindados:
Ofrece apoyo y dando a conocer información a otras empresas del sector turístico
Usuarios: brinda oportunidad de estudio, trabajó e investigaciones.
Visitantes: información consultada de forma amplia en forma atractiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario